Estamos felices como lombrices porque es la primera vez que nos dan un premio y en esta ocasión son dos……

Hace tiempo que nuestra amiga Ana del blog coffe break nos ha mandado este precioso premio, Ana desde Méjico nos informa de un montón de cosas de su país.Y nosotras queremos pasar este premio a :

nuestra querida Mejo del blog Menos es Mas por ser una gran profesional y por que la queremos mucho.
a nuestra amiga Carmen del blog Quilting en Holanda por que está muy lejos y nos gustaría poder conocerla en persona

a Tururu del blog x4duros porque hacer un trabajo estupendo de recopilación de ideas

Y luego sorpresa, sorpresa, nos ha llegado este precioso premio de nuestra amiga Ana Trillo de La pagina escondida un precioso blog sobre arte donde podemos aprender mucho, de arte, de historia y de investigación. Viniendo de Ana es un gran honor para nosotras y este premio se lo queremos pasar a:
Marta de Piratas de Ikea por lo bien que nos lo pasamos visitando sus blog y por ser nuestro ídolo de como aprovechar el tiempo para escribir en un montón de blog sin volverse loca

Leticia de Vintage and Chic, por lo bien que trabaja, por el gusto que tiene para reciclar los tesoros que encuentra y por ayudarnos mucho en como organizar nuestro blog.
Keka de El diario de mis labores, por que la quiero mucho, mucho y además de tener unas manos maravillosas es una amiga estupenda
Esperanza de Mi baúl del punto de cruz, por ser una persona maravillosa y por hacer las miniaturas más bonitas que he visto.

María de El taller de María, por ser fantástica en todos los sentidos, como persona, como bordadora y como restauradora.

Gemma del blog Cosas mías, por ser la mejor madre del mundo y una valiente a la que adoro.
De todas formas creo que habría que premiar a todos los que hacéis posible que este blog siga adelante, con vuestras visitas y vuestros comentarios.

Gracias a todos de corazón

Chus y Cristiane

Pin It on Pinterest

Shares