Tengo la duda de si los seguidores de este blog veis las novedades que tenemos en la tienda y por eso me he decidido a escribir este post.

La verdad es que desde que abrí el Bazar no he parado. No se ha donde me llevará este proyecto en el que estoy poniendo todas mis ilusiones y mi esfuerzo.

Son muchas horas de trabajo, paseos por el Rastro, búsqueda de tesoros, editar las fotografías y ordenar los datos, buscar fotografías de muebles y estancias parecidas para que de esa manera podáis haceros una idea de los que os enseño, publicar cada artículo con toda la información correspondiente.


Mi marido ya me llama “Dña. Tecla” y se comunica conmigo por email.

Y cuando termino, pienso…….. ¿Lo verán?, ¿será interesante?, o ¿estaré lanzando mis tesoros al aire igual que los globos?


Son mis propias reflexiones que creo que muchos blogeros las comparten en algún momento, pero bueno al final pienso que hay que intentarlo, todo hay que intentarlo y para llegar hay que perseverar y no rendirse.
(La propietaria de esta fotograía del caracol se llama CARMEN MARTÍNEZ TORRÓN, el caso es que después de casi 3 años de publicar este post parece que lo ha encontrado y le ha molestado ver la foto sin
indicaciones de su procedencia ni de su autoría por lo que nos ha dejado un comentario en esta entrada.
El caso es que la foto la encontré en un banco de fotografías donde no daba ninguna indicación de su procedencia.
Ha escrito en un tono amenazante para que retire inmediatamente la fotografía de este blog, como es una foto preciosa prefiero poner la autora para que nadie piense que he sido yo y que todo el mundo pueda conocer a esta gran fotógrafo.
El caso es que ante sus palabras he pensado que lo que más tristeza me produce no es el hecho de tener que recibir un comentario de este tipo, ni el tener que rectificar si en algún caso he cometido un error, lo peor es pensar que hay personas que son capaces de escribir en un tono tan desagradable cuando la vida es mucho más sencilla y cuando con simpatía y con buenas palabras todos podemos llegar a un entendimiento sin necesidad de amenazar a nadie.
La red es inmensa y en ella nos encontramos fotografías maravillosas de las que no sabemos su procedencia, mis fotos me las he encontrado en otros blogs, incluso de conocidas mias y sin decir que eran mias y mi primer pensamiento ha sido ” pues no lo debo de hacer muy mal cuando ponen mis fotos”
Creo que ya me extendido demasiado, ya sabeís quíen es la autora  que no pretendo quitarle nada porque ese no es mi trabajo ni mi estilo, así que cuando pase por aquí espero que pueda leer esto atentamente)

Por eso os agradezco tanto todos vuestros mensajes, cualquier comentario que me hagáis siempre es bien venido, incluso si pensáis que algo se puede mejorar me encantaría que me lo trasmitierais.
El verano es un momento en el que todo se relentiza, tiempo de descansar y a la vez de pensar en nuevas ideas para poner en marcha el nuevo curso. ¿Os apetece que hablemos de algo en especial?, ¿Tenéis curiosidad por alguna cosa en concreto?. Ya sabéis que podéis preguntar y que siempre estoy encantada de ayudaros.

Gracias a todos por vuestras visitas de ellas vive este blog y se va haciendo más grande.

Chus

Pin It on Pinterest

Shares