Se que muchos os habréis preguntado que el lo que estaría pasando en este blog que no se publica nada, pues nada más y nada menos que hay veces que la vida nos lleva por caminos que no nos esperamos y tardamos un tiempo en ubicarnos. Ya sabemos todos que por desgracia el trabajo en este país está un tanto complicado y más en el sector de las obras públicas. Este mes de agosto han trasladado a mi marido a Orán Argelia a trabajar y yo me he quedado al frente de mi “tribu”.

No he podido trabajar hasta que ha empezado el colegio con lo que he tenido un montón de trabajo atrasado que ahora, lógicamente me están reclamando. Y para que se me complicaran un poco más las cosas se me ha roto el disco duro externo donde tengo todas las fotos de mis trabajos, y diréis ¿tendrías copia de seguridad?, pues NO, ala yo entré tarde en esto de la tecnología y no tenía copia de seguridad.
Así que he tenido que dejar abandonadas algunas cosas porque no doy para tanto, ahora estoy en fase de acoplamiento pero todavía me falta un poco, aunque no dudéis de que tengo montones de proyectos que os iré contando y que “espero” poder ir realizando. Siento haber estado tanto tiempo desconectada y os doy las gracias por seguir visitándome a pesar de todo. Gracias. Chus

Pin It on Pinterest

Shares