Ultimamente no hago más que contaros cosas buenas, en esta ocasión además de buena, dulce, pero muy dulce.
Nunca pensé que todo mi trabajo y mis noches de insomnio para sacar este blog adelante pudieran dar frutos tan estupendos.
La semana pasada recibí una carta de la firma Lindt, pidiendome permiso para enviarme una selección de sus productos y que pudiera contaros a todos que me parecen, ¿a mi? ¿que me parecen a mi?, ojo plática me quede con la propuesta.
Que esto le pase a mi amiga Marta Miranda que ademas de hablar en su blog de ikea, es una experta cocinera y tiene una preciosa pagina de cocina, www.directoalpaladar.com, seria normal, ¿pero a mi, que encima me gusta el chocolate mas que a un tonto dos palotes?
En fin, mando mi dirección e imaginaros la escena: puente de la constitución, niños en casa, llaman al timbre; un paquete para Dña María Jesús Cano, si, si, mientras que no sea una multa puede subir.
Caja enorme y niños acelerados intentando abrirla de cualquier manera, con los dientes incluso. Cuando abrimos la caja no dábamos crédito, aparecieron chocolates de todos los colores, modelos y tamaños.
Señores de Lindt, siempre he sentido debilidad por sus productos, esos bombones redonditos que se deshacen en la boca y que están rellenitos de mas chocolate, es que no me puedo resistir, mis hijos y yo estamos encantados, nos gustan todos, los rojos, los negros, los blancos de stracciatela, mi debilidad, los rellenos, sin rellenar, etc, etc, francamente no queda ningún bombón en mi casa hemos dado buena cuenta de ellos y para que mi marido cuando vuelva pueda probar alguno he tenido que esconder unos cuantos de chocolate negro que son los que le gustan.
No había visto comer chocolate tan deprisa, solo se oía ummmmm que bueno, mama prueba este, uuuuummmmm este mejor, no mama, este otro uuummmmmm, y un hilillo de baba cayendo por la comisura de la boca
Ahora el problema lo tenemos para ver quien se como el osito de chocolate, pero a mi me da pena porque me parece una monada
Os los recomiendo para estas fiestas y para las próximas y para todo el año. Y estaré encantada que los Señores de Lindt se acuerden de mi para estas promociones.

Muchas gracias y Felices Pascuas

Pin It on Pinterest

Shares