En el Sabor de lo antiguo no podíamos dejar de celebrar unas fechas como estas, normalmente os hemos acompañado desde cálidas estancias alrededor de la mesa y con un precioso árbol de Navidad, pero este año es diferente.
Mi duende de la inspiración, aquel que me ayuda en los momentos más complicados, me ha dado una buena idea. ¿Porqué encerrarnos en casa? salgamos a la calle y disfrutemos del aire frío de estas fechas, ¿dónde? ……. y como es muy listo, me ha llevado a mi ciudad favorita, Roma.
Nos trasladamos a Roma, una ciudad cuna del catolicismo, donde se puede aunar las costumbres más ancestrales con la más tendencias más modernas, una ciudad en la que por estas fechas se reúne gente de todos los confines de la tierra. 
 Tenemos tres puntos focales donde centrarnos, el coliseum, donde se celebra el via crucis
 la plaza de San Pedro del Vaticano con un belen a tamaño natural, punto importante de la ciudad
y el mercado de Navidad de la plaza Navona, típico en estas fechas, 
pero no nos quedemos ahí, nosotros nos vamos a perder por los rincones de una maravillosa ciudad en la que a la vuelta de esquina podemos encontrarnos con una imagen diferente, con el verdadero sabor de lo antiguo que tanto nos gusta
Una buena propuesta para pasar una Navidad diferente y poder disfrutar de ver amanecer el día de Navidad con una “luz” diferente, que esta luz os acompañe siempre en vuestro camino
Feliz Navidad a todos los que nos seguís, desde El Sabor de lo Antiguo

Pin It on Pinterest

Shares