Hoy los papás son los protagonistas  y seguro que nos hemos puesto a dar vueltas a la cabeza para intentar sorprenderle con un regalo especial, algunas veces lo conseguimos pero es cierto que en muchos casos nos cuesta un poco.

Desde el sabor de lo antiguo queremos aportar nuestro granito de arena con unas cuantas ideas.

Vamos a pensar, ¿qué es lo que más le puede gustar a papá?, ¿será ver un buen partido de fútbol, una película de misterio o escuchar su música favorita?

Seguro que cualquiera de estas opciones le puede encantar, pero no vamos a hablar de aparatos como pueden ser una pantalla de plasma o un equipo de música muy sofisticado.

Vamos a regalarle un mueble donde poder tener todo eso pero con una condición “que no se vean los cables” gran problema para las casas de hoy en día, los cables.

¿a que os gusta la idea? poder tener en un mueble todos los aparatos para disfrutar del tiempo libre sin que nos estemos constantemente tropezando con millones de cables

Desde un sencillo mueble

Inclusos con nuestro toque especial de objetos recuperados, cajas de vino o de fruta para guardar cosas
Un mueble más clásico adaptado a las necesidades “de los aparatos” que en algunas ocasiones parece que son los que mandan
¿Y si pudiéramos sorprenderle con un ambiente creado para que disfrute de la pantalla ?
Un gran sofá o unos cómodos butacones donde descansar y disfrutar 
Y este sería nuestro regalo estrella, una sala con todos los aparatos para disfrutar del cine y de la música a lo grande y que encima no se vea ni un solo cable, con unos sistemas donde los aparatos van en rieles para mayor comodidad a la hora de mover alguno, es espectacular, con este regalo papá no se movería pero creo que los demás estaríamos más tiempo todavía a su lado.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS 
Y no nos olvidamos de José, sabemos que también es su día y que este regalos les hará muy felices

Pin It on Pinterest

Shares