Hoy os dejo este pequeño post que creo que era meritorio de estar en la web como gran noticia para nuestra carta de colores de Miss Mustard Seed.

Comparto esta introducción que ha hecho Marion Parson en su web anunciando la introducción de este nuevo color que todos los retails estamos deseando tener en nuestra tienda.

Estoy segura que cuando veais las fotos de los resultados finales os gustará tanto como a nosotras.

Estoy tan contenta hoy para anunciar que Farmhouse white, el color del que he estado enamorada desde hace meses, por fin está disponible !! Mis minoristas ya han pedido la pintura hoy y que estará llegando a las tiendas tan pronto como vayamos recibiendo sus pedidos

mms-3513

 

Así que, ¿cuál es la gran diferencia de este color? Lo he estado usando mucho últimamente y, en mi opinión, es realmente  el blanco perfecto. No demasiado caliente, no demasiado frío, no demasiado  y hay otra ventaja …

mms-2647-5

Farmhouse White aborda el tema principal de los blancos… la cobertura. Los blancos, en general, requieren más de una capa de pintura y yo he escrito varias veces sobre esto. La primera vez que probé  este color con la medida exacta (1 medida polvo, 1 medida agua), inmediatamente me di cuenta de su gran cobertura.

Una hermosa capa blanca y mejor? Eso es un ganar-ganar para mí!

mms-2647-2

Estas puertas eran una madera muy oscura y la cubrí solo con dos capas de Farmhouse White

mms-2620

mms-2651

Realmente me he enamorado de blanco este año, así que estoy entusiasmado con la adición de este nuevo a nuestra línea.

mms-1472

mms-1478

 

mms-1482

En nombre de Marion Parson y en el nuestro esperamos que os guste y recordaros que estará en nuestra tienda on line en breve. Estad atentos !!!

Pin It on Pinterest

Shares