Siempre me gusta daos ideas de cosas que podéis recuperar para darle otros usos en vez de tirarlo a la basura. Se acerca el día de la madre y he buscado algo que podamos entre todos, sorprender a mamá.

Un antiguo cubertero que no usaba porque no me cabía en el cajón y no ha hecho más que dar vueltas por la casa, va a terminar siendo un pieza original.

IMG_8324

Materiales necesarios:

Un cubertero de madera

Dos colores que contrasten de milk paint Miss Mustard Seed 

Aceite para impermeabilizar de la marca Kimiks

Dos botes de cristal

Un mezclador

Brochas

Cinta de Carrocero

Muchas ganas e ilusión, de esto en grandes dosis

Os dejo este pequeño vídeo que he preparado, es muy sencillo, pero si tenéis dudas ya sabéis que podéis consultarnos en un nuevo grupo de facebook que hemos creado que se llama “Creando con Chus Cano” en el que si por estas cosas de la vida que nos ocurren, trabajo, casa, hijos, etc y no puedo contestar en el momento, encontraréis muy montón de amigos dispuestos a echaos una manita

IMG_8360

Si queréis darle un toque todavía más especial podemos añadir unas pequeñas patitas para elevar la pieza un poco . Y yo he elegido maquillajes pero también nos quedaría precioso para una mesa de despacho lleno de lápices de colores, a ver si saco una foto con todas esas cosas.

Y si queréis más ideas como esta no dejéis de seguidme, jajajajajaja, es como si estuviera grabando un programa.

Feliz día de la madre

Pin It on Pinterest

Shares