Mezclando colores con Milk Paint.

Comenzamos  la semana con un “post” práctico y original, con el que aprovecho para recordaros, que este fin de semana tenemos nuevo taller de “Milk Paint Party”.

Para los que no habéis podido venir aún a uno de estos talleres, os contaré que no es el típico taller al uso.

Es una verdadera fiesta de los colores y los acabados que se pueden llegar a crear. En esta fiesta aprendo con vosotros  y me sorprendo de todo lo que podemos conseguir con esta pintura.

El mejor ejemplo, es el que os traigo gracias a  Mariam Parson y a su fantástico  blog. Crear vuestros propios colores simplemente mezclando colores de milk paint. 

Experimentar con tus piezas preferidas.

Me siento totalmente identificada con Mariam, ella pensaba que había superado su adicción a comprar más muebles. Pero un amigo le ofreció una pequeña mesilla,  a un precio irresistible.

No pudo evitarlo, al final terminó en casa.

Esta  era una pequeña pieza de esas que quedan bien en cualquier rincón de la casa. Tanto vale para un dormitorio, como para un baño o incluso al lado del sofá. El perfecto mueble auxiliar.

mms-6336

La pieza estaba estropeada, los barnices eran antiguos y había perdido todo su brillo, por eso pensó que pintarla sería la mejor solución e incluso la más fácil.

mms-6337

El resultado de la mezla del color, la mejor fiesta

¿Quién dijo que pintar una pieza, no pueda ser un motivo para reunirse y pasar una tarde divertida? Eso es lo que hizo Mariam con unas amigas.

Dieron dos manos de milk paint sobre la superficie tal y como estaba y terminaron con una capa de barniz mate. para sellar el descascarillado que se produce y que no siga cayendo la pintura.

mms-6923

Me encanta hacer estas cosas porque cuando se hacen cosas en equipo salen ideas geniales.

 Esta pintura permite sacar colores que aún están por descubrir,  mezclando de una forma muy sencilla.

La ventaja es que al estar en polvo, las mezclas son muy fácil, no tenemos más que ir añadiendo, las partes que queramos de los colores elegidos.

En este caso se ha mezclado a partes iguales, Layla´s Mint, Eulalie´s Sky y Shutter Gray. Ya sabéis que tendréis que añadir siempre una parte de agua por cada parte de polvo.

mms-6946

Es prácticamente igual al color de este taburete que mantiene la pintura original de cuando lo compró.

mms-6943

Me encantan los detalles que Mariam,  pone sobre sus  muebles para hacer las fotografías, por ejemplo los juguetes antiguos de madera, los libros…El conjunto es precioso.

mms-6977

 

Sí queréis aprender a mezclar y a experimentar con estas pinturas tan especiales, tenemos programados dos cursos de Milkpaint Parties  para este mes de Mayo.

El primero este viernes tenéis el calendario de todos los cursos en la página del Sabor de lo Antiguo.

mms-6944

Pin It on Pinterest

Shares