Navidad Milk Paint con Miss Mustard Seed

En el Sabor de lo Antiguo, estamos inmersos en los preparativos de la Navidad nos ha tocado empezar por la decoración de la casa. Tenía ganas de darle un aire nuevo, la Navidad es un buen momento para cambiar algunas cosas y mostrar una imagen acogedora.

Hoy os quiero enseñar como un pequeño cambio de color con nuestras milk paint, de Miss Mustard Seed, es capaz de cambiar toda la imagen del hall de entrada de mi casa.

Paso a Paso 

mesa castellana estilo renacimiento

  • Tengo esta mesa de herencia, es una clásica mesa castellana de estilo renacimiento, a todos nos pasa,  nos gusta cambiar de aspecto los muebles, dar una vuelta a la casa y he decidido que este era el mejor momento.
  • Mi idea era  para esta mesa un color blanco pero no puro, lo que todos llamamos blanco roto, pero no el clásico blanco roto mejor, un roto con tonos gris, por eso decidí hacer mi propia mezcla de dos pinturas de, Miss Mustard Seed.

mezcla de colores de milk paint

Al final me decanté por  un blanco puro, Ironstone mezclado con un gris, Shutter Gray, quería que predominara el blanco por lo que puse dos partes de Ironstone y una parte de Shutter Gray a lo que añadí tres partes de agua, ya sabéis que siempre la proporción es, una parte de pintura por una de agua.

Ironstone y Shutter Gray

  • La mezcla me parece preciosa y pintar con milkpaint, es una auténtica delicia tan sencillo que en una mañana, tenía mi mesa lista.

mesa pintada con Miss Mustard Seed

antes y despues entrada

  • El acabado tras el pulido, cera,para  los hierros cruzados, le di unos toques para dar un aspecto “viejuno” y que no destacara demasiado.
  • Todas estas pinturas las podéis encontrar en nuestra tienda online El Sabor de lo Antiguo y en los distribuidores autorizados de distintos puntos de España.

 

Ironstone con Shutter Gray

acabado a la cera

Esa misma tarde mis hijos, ya habían puesto su propia decoración de Navidad MilkPaint, con lo que damos por inaugurado el periodo de fiestas navideñas.

Navidad Miss Mustard Seed

¿Tenéis alguna pieza que os apetezca renovar ? En Miss Mustard Seed, tenemos una variedad de blancos preciosa, para dar un cambio decorativo como habéis visto, fácil y muy decorativo.

ironstone

farmhouse-white

grain-sack

linen

marzipan

Y si queréis aprender más cosas sobre esta pintura tan especial, este sábado 17 de Diciembre tenemos un curso en el taller del El Sabor de lo Antiguo en Madrid, de 10.30 a 14.30 horas, donde podéis aprender a trabajar con ella y montones de trucos para conseguir resultados espectaculares.

Para apuntarse muy fácil, puedes hacerlo de  dos maneras;

  1.  Nos mandas un correo al elsabordeloantiguo@gmail.com, con tus datos
  2.  Directamente desde nuestra tienda online El Sabor de lo Antiguo, puedes comprar directamente el curso pinchando aquí.

¡¡Nos vemos muy pronto..!!

Pin It on Pinterest

Shares