Mezcla de colores de Miss Mustard Seed.

Hace unos días que Marian Parson, publicó en su blog, la transformación de este mueble imperio tan espectacular.

Por eso he querido mostraros este trabajo tan impresionante y maravilloso.

Este tipo de muebles son altos, generalmente pesados,  pero a la vez  hermosos y con una gran presencia.

 

 

En esta foto del mueble original podéis ver la majestuosidad y volumen del mismo. Había infinitas posibilidades para pintarlo pero una de las finalidades era aligerar el peso de la pieza y darle un aire distinto.

Para ello optó por lo que ella denomina “color a medida“. No un único tono, sino la mezcla de dos colores para mayor originalidad del acabado.

Los colores elegidos fueron Eulalie Sky y Layla Mint. El primero es un color un azul verdoso pálido y el segundo un suave color menta.

Para ello mezcló una parte de Eulalie Sky y dos partes de  Layla Mint de Miss Mustard Seed. Siendo este el resultado, una pieza aligerada y un color a medida que resulto perfecto para esta pieza.

Posteriormente a la pintura al intentar dar un efecto ” chippy o desgastado” la pintura se fue desprendiendo de una manera muy rápida, dando un dramatismo a la pieza.

Los tiradores de cristal le dan a la pieza personalidad y aligeran su tamaño.

Preciosas cerraduras de la pieza que la hacen tan original.

Para evitar más perdida de pintura con roces, aplicó un sellante de pintura,  para proteger la pieza y facilitar su limpieza.

¿ Qué os ha aparecido la transformación  ? A nosotras nos ha parecido un trabajo y acabado excepcional para resaltar. Enhorabuena Marian !

Hasta el próximo post corazones, nos vemos este fin de semana en www.desembalajemadrid.com para hablar de muebles antiguos y decoración.

¿Os apuntáis?

 

 

Pin It on Pinterest

Shares