CAMBIOS EN NUESTRA CASA-TALLER

CHUS CANO y yo, tras cuatro años instaladas en nuestro local, sabemos por vuestros comentarios, que en esta casa-taller se respira creatividad. Todos los que habéis pasado por aquí es lo que más os llama la atención. Crear, crear y emocionar

Cuantos cursos hemos comenzado a las 16:30 y hemos terminado echando el cierre y tomando café con vosotros hasta las 22:00, sin haber parado de aprender y de charlar. Además de compartir experiencias.

Pero ha llegado la hora de renovarse, y como nosotras todo lo reciclamos, la opción no era dejar el local, sino darle un gran cambio para hacer un nuevo Espacio-Creativo.

chus Cano renueva su espacio creativo

Ya estamos manos a la obra y durante este mes estamos reformando esta casa-local. Tenemos que dejar sitio para nuevos proyectos, nuevas ideas, más espacio para compartir . Nueva imagen y muchas ganas sorprender.

Estamos llenando cajones de recuerdos que no queremos olvidar y abriendo otros con cuadernos que llenar de nuevos proyectos.

Chus Cano renueva su espacio creativo

Igual que se trabaja la madera con mimo para conseguir sacar lo mejor de ella, así estamos realizando nuestros sueños

Tenemos la suerte de contar con grandes colaboradores,  como Belén Lopéz,  http://antioquiainteriorismo.blogspot.com.es/ , con una impecable trayectoria,  nos aporta sus conocimientos en decoración, distribución de espacios, en definitiva a crear una casa-taller con ALMA, nueva y a la vez vivida
Chus Cano renueva su espacio creativo
Y si el trabajo de cambiar todo, nos deja un tanto desgastados, contamos con la ayuda de Juan Carlos Serrano, psicólogo y coach, Arts & Go,  que colaborará creando un espacio de bienestar y crecimiento, donde aprendamos a recuperar las emociones.
Chus Cano renueva su espacio creativo
ESPACIO CREATIVO
En definitiva,  para cambiar todo hemos tenido que suspender los cursos que teníamos programados para  este mes. Somos conscientes de que los estabais esperando desde hace tiempo, pero tenemos la seguridad de que el cambio será mejor para todos,.
Os seguimos atendiendo como siempre en todos los trabajos que necesitéis, podéis concertar vuestra visita a través del correo elsabordeloantiguo@gmail.com o de los teléfonos que aparecen en la web. Y por su puesto la tienda online está trabajando “full time”
Atentos a las pantallas y no cambiéis de canal porque os iremos contando todos los cambios que se vayan produciendo, será un mes repleto de ideas, cambios, sueños y muchas sorpresas que estamos preparando.

VAMOS A EMPEZAR A HACER REALIDAD UN SUEÑO, EL VUESTRO.

Pin It on Pinterest

Shares