25 Días de color en Navidad !!

Esta Navidad, Miss Mustard Seed quiere darnos una sorpresa. Ya sabéis que nuestra carta de colores constaba de 25 colores. Unos cuantos eran colores europeos, muy demandados. d

Hace un tiempo quedaron fuera  de la carta de color nuestro querido Dried Lavander y Apron String.  Dos colores muy usados por nosotras y que gustaban mucho a nuestros amigos de la pintura de leche.

25 días de color en navidad

25 dias de color en Navidad

Dried Lavander, podríamos conseguir un aspecto similar con nuestro color bergere

25 días de color en Navidad

25 de color en Navidad

Apron String, es un color que se puede imitar, mezclando varios colores de nuestra carta de color. Preguntarnos por como hacerlo con el mezclador on line. Es muy fácil y divertido con este link Mezclador on line

Pues bien, Marian, sacó el nuevo color outback pettitcoat para reemplazar al Apron String. El nombre fue dado en recuerdo de las mujeres australianas cuyas faldas se manchaban con el color rojizo del suelo australiano.

25 dias de color en navidad

Y en estas navidades además, nos quiere sorprender con el color 25 !!. Por ello pasamos lista cada día con un color diferente.

Hoy comenzamos con Linen un color cremoso donde los haya, luminoso y cálido. Se puede mezclar muy bien con cualquiera de nuestra gama.

Llamado así por las fábricas de lino que tanto nos gustan.

25 días de color en Navidad

Espero que este repaso a nuestra lista os guste.  EN NAVIDAD REGALA COLOR!!!!

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares