Quienes somos

Detrás del Sabor de lo Antiguo esta Chus y un equipo de restauradoras especializadas en la restauración de antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida .

Nuestro secreto es la cuidadosa selección de los materiales y los acabados que damos a cada uno de los proyectos que realizamos. Ninguno es igual que el anterior, hacemos que cada cliente se sienta único y tratamos de dar a sus piezas el encanto especial del sabor de lo antiguo.

Y en nuestro empeño de ofreceros siempre lo último, no dejamos de buscar novedades por todos los rincones del mundo, para que lleguen hasta vosotros.

También te  ofrecemos un amplio calendario de cursos para que puedas aprender las técnicas que utilizamos en el taller.

Chus Cano

Chus es presentadora en canal decasa de varios programas, entre ellos Reciclarte, en el que da vida a piezas que estaban en el olvido;

Con Material de Derribo, en el que nos enseña como con materiales, no convencionales, podemos conseguir piezas decorativas y De Rastros con Chus, en el que la podemos acompañar por distintos rastros y mercadillos en busca de tesoros que recuperar.

En todos ellos realiza, recupera o transforma piezas que podemos tener a nuestro alrededor, gracias a técnicas artesanales tradicionales de restauración, pintura decorativa, etc.

En cada programa nos enseña cómo, de una manera fácil y sencilla, podemos poner en marcha nuestros propios proyectos para hacer de nuestra casa un lugar más confortable.

Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en canal decasa, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos.

Síguenos en:

Pin It on Pinterest

Shares