Servicios

Encárganos el mueble que no encuentras o tu mueble a medida

Muebles a medida

Si quieres un mueble especial, te lo hacemos.

Si no encontráis el mueble que necesitas os lo podemos hacer a medida. Esta una pequeña selección de piezas que diseñamos para diferentes clientes con distintas necesidades.

Trabajamos con materiales de derribo y  recuperados lo que confiere a cada pieza un aspecto muy especial.

Si queréis algo distinto y no lo encontráis, cuéntanos cuales son vuestras necesidades y como queréis que lo hagamos y os daremos distintas soluciones.

Búsqueda personalizada de muebles

Si llevas tiempo buscando una pieza para tu casa que no hay manera de encontrar, nosotras te facilitamos un servicio de búsqueda a la carta de piezas.

Cuéntanos que es lo que buscas y déjalo en nuestras manos, nos encargaremos de buscar por ti esa pieza especial y darle tu propio estilo con la transformación y el acabado que prefieras.

Estos son unos ejemplos de muebles que hemos encontrado para clientes.

 Talleres y eventos para empresas

¿Quieres darle a los eventos de tu empresa un aire distinto?, ¿que tus invitados o tus mismos empleados se lleven una experiencia diferente?

Aquí tienes ejemplos de algunos de nuestros eventos y talleres.

 Reinventa tus viejos muebles

¿Cansada de ver tus viejos muebles, algunos de ellos olvidados por algún rincón de casa sin saber que hacer con ellos? no los tires, lo antiguo está de moda.

Reinventamos tus muebles convirtiéndolos en piezas únicas con encanto, cambiando su color para aligerar su peso, aplicando pátinas, envejecidos o transformándolos en piezas diferentes para ofrecer un uso distinto para el que fueron concebidos.

Aquí puedes ver algunos de nuestros acabados.

Pin It on Pinterest

Shares